AVISOS
MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO MÉXICO

COMUNICACIÓN PARA LOS APÓSTOLES DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

En estos tiempos de grave confusión, tiempos en los que día a día surgen decenas de personas que se consideran a sí mismas videntes, que sienten recibir inspiraciones del cielo y mensajes de Dios y de Nuestra Madre Santísima, nosotros como apóstoles del Movimiento Sacerdotal Mariano, ante estas situaciones debemos seguir las directrices dadas por los Responsables del Movimiento.

A continuación encontrarán recomendaciones y directrices específicas sobre este tema que están incluidas: en un comunicado del actual General del Movimiento Sacerdotal Mariano P. Luca Pecatori, del 8 de noviembre de este año 2019, así como en dos circulares del P. Laurent Larroque, anterior General del Movimiento Sacerdotal Mariano, de los años 2016 y 2019.

COMUNCACIÓN DEL P. LUCA PESCATORI. Noviembre 8 de 2019.

"Puede ser de ayuda recordarles, aunque sé, no es necesario decir esto, que en los cenáculos del MSM sólo leemos los mensajes dados por la Virgen al P. Esteban Gobbi contenidos en el Libro Azul. No está permitido meditar en otros textos, aunque sean reflexiones relacionadas con los temas de los mensajes."

CIRCULAR DEL P. LARROQUE. 1º Enero 2016.

"Ser celoso en la difusión de los cenáculos quiere decir hacer muchos y hacerlos bien, según la simplicidad del MSM, en obediencia a María misma, excluyendo cualquier otro mensaje "recibido del cielo", también porque hoy, casi 9 de cada 10 no son auténticos. Pero hacer cenáculos no basta, es necesario entrar en el cenáculo del Corazón Inmaculado de María: "entren todos en el nuevo y espiritual cenáculo de mi Corazón Inmaculado para recogerles en una inmensa e incesante oración hecha conmigo." (22 de mayo de 1996). Y después, "no mires los resultados: mi modo de actuar y de valorar es muy diverso al tuyo. No deben ser muchos sino que deben ser santos." (13 de octubre de 1973).

CIRCULAR DEL P. LARROQUE. 1º Enero 2019.

"En Nombre de la Virgen, agradezco a los numerosos responsables y apóstoles fervorosos de Su Movimiento, por la difusión y la fidelidad de los Cenáculos, a costa de tantos sacrificios. Les recuerdo que esta fidelidad conlleva el no introducir otros mensajes dentro de un Cenáculo".